Home | Email
 
 
 
 
Gestión de Centros Católicos
 
Gestión de Centros Católicos de Enseñanza es una entidad fundada por un grupo de profesionales y educadores que constituyeron una institución con el objeto de ofrecer a la sociedad una educación de calidad, creativa e innovadora.

Gestión de Centros Católicos de Enseñanza, con autonomía, y una fuerte conciencia de servicio a la sociedad, tiene por principal objeto preparar al hombre para desarrollar y utilizar de modo óptimo sus condiciones. Es una organización educativa anclada sobre los fundamentos de respeto a la libertad de cada alumno concretado también en el ejercicio de la responsabilidad personal y el papel activo que debía realizar la familia en el aprendizaje y formación de los hijos.

Gestión de Centros Católicos de Enseñanza es una realidad tanto ante los titulares de centros que confían el asesoramiento de su gestión, como ante los padres que comparten el deseo de educar a sus hijos en valores tales como la libertad, la dignidad y la trascendencia. Formamos a hombres y mujeres libres, sinceros, críticos y solidarios. Jóvenes sobrios, sensatos, serios y responsables, capaces de forjarse una personalidad recia con el coraje necesario para tomar la vida en sus manos, aptos para lo que el mundo está exigiendo.

La educación que se imparte en los colegios de Gestión de Centros Católicos está inspirada en una concepción trascendente de la vida. Desde el máximo respeto por todas las creencias de los alumnos, se les brinda la posibilidad de adquirir una sólida formación cristiana desde una óptica libre y responsable.
 
 
 
GESTIÓN DE CENTROS CATÓLICOS DE ENSEÑANZA
Paseo San Juan Bosco 21 12530 Burriana (Castellón) centroscatolicos@planalfa.es Tel. y Fax: 964 512 518